martes, 26 de febrero de 2008

¿Coleccionas gashapones?

Abro esta nueva sección con intención de comentar sobre tipo de cosas que me interesan, mas o menos a una frecuencia semanal. Es bien sencillo yo hago una pregunta y si te sientes identificado/a y te pasa lo mismo o bien quieres comentar simplemente escribe.

La primera pregunta es la siguiente:



¿Coleccionas gashapones?, ¿No acabas harto de ellos al limpiarlos?

http://i47.photobucket.com/albums/f190/Soniko_Bardock/359293861_b2fc4481b9.jpg

3 comentarios:

Soniko dijo...

Auto-respondiendome, diré que ODIO LOS PUTOS GASHAPONES!!!! pero algunos son tan buenos que uno no se puede resistir. Lo cierto es que los gashapones dan mucho trabajo y es muy común que te toque uno rebelde en el que se le caen todas las partes de su cuerpo. Además son bastante caros. Yo prefiero figuras de un tamaño considerado, pero parece que hay mucha gente que tiene colecciones de estos verdaderamente envidiables. Se me cae la baba al ver algunas colecciones de Dragon Ball por ejemplo. Pues eso.

Anónimo dijo...

Hay sitios jodidos de los cuales cuesta quitar el polvo, no lo digo por que yo tenga, que no tengo un mísero gashapon, sino por la experiencia de ir a casa de algún colega y verlo. A pesar de todo, no vale la pena tenerlos? No vale la pena el esfuerzo? Hay algunos realmente buenos (ese de Vegeta me gusta) y he babeado por ellos en muchas repisas.

Así que te vas lejos de casa para hacer las fotos y los videos xD. Normal que your girlfriend pase vergüenza, yo no me atrevería a salir de casa con el material y menos a ponerlo en uso.

Someone dijo...

Yo los tengo a salvo de la tierra en un mueble con vidrio, asi que el problema no es la tierra, igual, cada tanto los saco para pegarles una miradita y pasarles un pincel... y se les caen las manos... las patas, la cabeza, todo! y eso me pone los wevos por el piso, pero igual me gustan (no tanto como las figuras de pvc, a esas si vale la pena sacarles cada mota de polvo, y no se desarman jeje), una saludo, muy lindo blog

 
© 2007 Template feito por Templates para Você