lunes, 6 de octubre de 2008

Hunk - Resident Evil figura de escala 1/6

http://fc67.deviantart.com/fs25/i/2008/184/3/3/Cemetary_of_Mr__Death_by_ambitiouslove.jpg


Por fin me he animado a sacar fotos a una figura, ¡se acumula el trabajo! Tengo que decir que ahora las fotos las haré con la Nikon D80 y los vídeos con la Coolpix 4. La figura elegida es una de Resident Evil que ni es oficial ni nada ya que solo es un muñeco de escala 1/6 intentando ser lo mas fiel posible a Hunk de Resident Evil teniendo claro está diferencias notorias, pero estoy contento con el resultado ya que si fuese oficial me hubiese costado 4 veces su precio y encima no existe ninguna figura de Hunk de ese tamaño. Dejo vídeo y fotos...


Hunk UmbrellaHunkHunkHunkHunkHunk Resident Evil








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fotos si han salido muy chulas... Pero tio el video que friki eres xD Vamosss molaría más que la figura tuviera voz o pudiera hacer alguna cosita... y lo cogieras con la mano y te pones a jugar con él. Por favor hazlo la proxima veeeezzzz, si no no tiene gracia :(

Soniko dijo...

Oye me dice la que se hace camisetas de dramas koreanos diciendo I LOVE DBSK jajaja. Esto es coleccionismo simplemente. Lo de jugar y eso para los niños y Lien, que cuando compre a Leon S.Kennedy empezo a jugar con el como si fuese una Barbie.
Este video lo saque a toda leche porque ponia zona vigilada por camaras, imaginate q me sale un segurata y me ve ahi asi xD

locomotion dijo...

hola saludos oye man esa figura esta muy chida pero de qeu marca es ya qeu nunca la habia visto, de echo esta checando tu collecion y esta muy chida he visto ya varios de tus videos en youtube y estan cheveres te mando un cordial saludo hasta la vista ...

 
© 2007 Template feito por Templates para Você