sábado, 20 de septiembre de 2008

Descargar Morning Musume - Mr Moonlight (live)

Pongo a compartir este directo de las Morning Musume, desgraciadamente no puedo decir de que año es ni a que concierto pertenece porque lo tenía en mi PC hace un tiempo ya, pero tiene que tener sus años teniendo en cuenta que salen ex-integrantes como Maki Goto, Kago Ai o Natsume Abe. El video es HDTV, por eso pesa mucho, es probable que en ordenadores no muy potentes vaya ralentizado como en el mió, pero merece la pena probar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole, 440 megas pa 3 minutillos de nada........ que espacio mas mal gastado por dios! Me lo he bajado porque me ha dao curiosidad por si ya había visto el video este antiguo o algo pero no....... o igual si pero lo he borrado de mi mente quien sabe.. XD

Soniko dijo...

jajajaja, que pringadilla! Son 3 minutos intensos donde se ve de puta madre si tu ordenador es potente. A mi se me ve realentizado y son 440 MB de sufrimiento por ver realentizada a las niñas.
Volviendo a tus pasados mumuseros... eso me recuerda a quien me dio a conocer esta futura obsesion. Y pensar que me reia de ese primer video y ahora compro photobooks...

 
© 2007 Template feito por Templates para Você