viernes, 19 de septiembre de 2008

Guggenheim Bilbao - Japon en negro

La semana del 22 al 27 de Septiembre el museo vasco de Bilbao a cuenta del Festival de cine de Donosti (Zinemaldia) acogerá 6 películas japonesas con temática de cine policiaco y gangster. La entrada es de 3€ y cada día a las 19:45 se emitirá una película. Dejo la información completa del museo en el siguiente enlace:

Guggenheim Bilbao Museoa



Personalmente entre las películas que están dentro de la programación hay una en la que estoy interesado, concretamente la del viernes, "Joshuu 701 Go:Saori". Según he leído es una de las películas de referencia de Quentin Tatantino, director y actor que me gusta mucho. Además en el trailer la chica que salía cantando me sonaba mucho su voz, lo primero que me vino a la cabeza fue "Kill Bill" e investigando di con el paradero, la actriz principal de esta película es Meiko Kaji, una conocida actriz y admirada por el ya mencionado Quentin Tatantino. De echo, una película en la que ella trabajaba llamada "Ladysnowblood" fue la referencia principal para hacer "Kill Bill". Podéis ver el trailer
aquí.

Quentin Tarantino quiso conservar en "Kill Bill" canciones originales de Meiko Kaji y de ahí todo este revuelo por mi parte de investigar xD tengo que ver también la de "Ladysnowblood" porque esta actriz y cantante parece buena en ambas cosas. Las canciones que ya había escuchado me ponen los pelos de punta. Dejo mas de dar el turre y pongo el trailer de la película que iré a ver (solo porque nadie le gusta el mundo asiático y mi novia no está).








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayy que ver gusto tienes eh..... o te gustan niñas o te gustan viejitas XD Pero seguro que la señora esta mola mucho más que las Morning (eso por descontado vamos :D)
Buenoo.. pues ya contaras que tal la peli esta.

Soniko dijo...

Y a ti! que te gustan los koreanos con mas pluma... de todos modos no seas mal pensada que yo no voy a ver esta pelicula por la chica si no por la trama xD Que salgan japonesas con desnudos integrales en el trailer no tiene nada que ver con que me convenciese. Espero ver gente oriental.

 
© 2007 Template feito por Templates para Você