jueves, 18 de septiembre de 2008

Gente Youtube: Elias Leyton

Hoy toda hacer una entrada a alguien de Youtube que destaque sobre los demás por hacer algo. Es difícil elegir una persona porque realmente hay cada vez mas gente que sube videos y muchos de ellos de calidad haciendo covers de temas de anime, videojuegos, películas que les gustan con distintos instrumentos muy variados. Pero hoy no ha sido difícil decantarme por una persona.

Elias es un artista nacido en Buenos Aires y residente en Málaga que según parece toca muy bien tanto la guitarra como el piano como podréis comprobar en los videos. Una cosa característica de el es que no toca con partituras porque no estudio música, es decir, toca todo de oído. A mi me parece increíble y creo que tiene mucho futuro. Además se nota que ama la música porque cuelga sus álbumes por internet, no como otros que sólo les importa el dinero. Harán muchos programas de Operación Triunfo, Fama, Factor X... pero realmente la gente que mas vale y mérito tiene los encuentras aquí. Dejo un par de videos de muestra, su dirección al perfil del Youtube para ver mas y su Myspace donde podrás encontrar mas cosas y donde se encuentran los enlaces de descargas. Gracias a este músico por compartir su música con todo el mundo ^_^




Descargar "The fukai Mori sounds- Vol.1"
Descargar "The fukai Mori sounds- Vol.2"

Visitar su perfil Youtube
Visitar su perfil Myspace



Morning Musume - M.Coffe (Cover piano)




Dragon Ball op (guitar)



Evangelion - cruel angel thesis (piano version)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh oh oh, ese tio es un crack! Primero porque le gusta Dragon Ball (eso supongo yo vamos.. si no le gusta retiro lo dicho) y segundo porque toca muy bien (o eso me parece, que yo de música no entiendo!)... Me he metido en el perfil de youtube y he escuchado algunas canciones más, molan. La de las Morning paso :D

Soniko dijo...

Yo si tocase asi... ya me veo haciendo todos los temas de todo! ahi tocando la de orochimaru por ejemplo. Pero ni tengo oido para las notas, ni se de solfeo ni nada.

 
© 2007 Template feito por Templates para Você