jueves, 18 de septiembre de 2008

Heartsrevolution - CYOA

Es muy raro que ponga un video y una canción que no tienen nada que ver con tierras asiáticas pero no puedo evitarlo ya que por mucho que veo este videoclip no me canso y cada vez me gusta mas. Me encanta la chica que sale en el video y eso que es solo una occidental xD Hay muchos grupos de música occidentales que me gustan, sobre todo de SKA pero como este blog es para rollo oriental pues haré una excepción con esto :P


Clickear la imagen para disfrutar del video.

Descargar canción



2 comentarios:

Anónimo dijo...

EEHM...... no sé, un poco rallaera el video, eh? No me ha gustao xD

Soniko dijo...

Anda que si fuese una chinilla seguro que te molaba xD Sera que hace mucho iba a discotecas.

 
© 2007 Template feito por Templates para Você