domingo, 21 de septiembre de 2008

Frikivideos

Hay una leyenda que dice que detrás de todo personaje de anime existe un japonés/a quién pone vida a su voz... (encima las Morning Musume lo saben)

http://i1.ytimg.com/vi/d6pSgQ35pqs/default.jpg

Personalmente me encantan las Morning Musume por como cantan y sobre todo por lo guapas que son.

Ver video1 Ver video2
http://i4.ytimg.com/vi/WRxXSQKFafE/default.jpghttp://i3.ytimg.com/vi/rcyYdvALvaQ/default.jpg

Si hay algo divertido en internet son los videos relacionados con animales y orientales.

Ver video
Funny Japan Owl LIVE!

Muchos japoneses tienen gustos raros en cuanto al erotismo (X)

Ver video
vídeo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Video 1: La dobladora de Naruto es una crack, me gusta mucho las voces que pone, se expresa que no veas la tia. La de Pikachu está graciosa..... La de Goku es la mejor, la ídola, espero que tenga un monumento en algún sitio. Qué grande, que carisma, que voz y que todo. Cuando hace el kame hame ha........ uffffff. Grande grande grande :D

Video 2: Sip, tu mismo lo dices, son guapísimas XDDDDDDDDDD (por cierto, que no hace falta que pongas video 1 y video 2 pa que veamos dos veces el mismo video eh.........)

Video 3: Pero por favor que ave es esaaaaaaa, por dios eso existe!! Es la primera vez que lo veo o.o, está que te cagas de guapo por dios, por dios (si otra vez), me quedao estupefacta, quiero unooooo!! Qué cosa más chula y más rara, por dios (xD)

Video 4: Lo he visto así por encima.......... sin comentarios eh, vaya cositas que ves tu eh........... eh, eh.......

Soniko dijo...

jajajaja. Yo no veo esas cosas como lo del pulpo, creo que una vez puse japanese girl todo inocente buscando alguna japonesa toda mona y me salio eso que me impacto. Hay otra que empieza a dar un beso virtual pero esa para otro dia, ademas que Lien se mosquea si pongo esas cosas fijo.

La voz de la tia de Goku nunca me la hubiese imaginado asi pero es increible como cuando les ves en la vida real la reaccion que tenemos.

Lo de las MM pues la imagen tiene la misma url pero el titulo cambia de video, un error pero que me da pereza cambiarlo, es mas de lo mismo pero son distintos los videos.

Y sobre el pajaro yo creo que reacciona asi segun con que animal, con el primero parece que se engorda para aparentar mas grande y acojonar porque ve probabilidades de posible victoria pero cuando le traen el otro bicharraco su reaccion es la de camuflarse y por eso pone asi los ojillos para parecer un tronco o algo xD es la leche pero es supervivencia!

Nosotros los humanos sin envargo muchas veces por orgullo nos comemos unas buenas hostias.

 
© 2007 Template feito por Templates para Você