lunes, 29 de septiembre de 2008

A Deaf Girl Learns to Play Violin

Si alguien tiene día sensible recomiendo no ver este video porque igual llora xD
Es increíble lo que se puede hacer en 4 minutos, me ha encantado este video porque pienso que la música es una forma de trasmitir nuestros sentimientos de alegría, tristeza, enfado, soledad... siempre he pensado que la música es parte indispensable de nuestra vida y que no podemos vivir sin ella. Este video es una muestra de ello, a mi me ha puesto los pelos de punta...
¡Ojala todos los anuncios comerciales fuesen igual de buenos! Si alguien llora que lo diga :P



A Deaf Girl Learns to Play Violin - Pantene Chrysalis Commercial - The funniest videos are a click away

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bonito el video si, pero yo no he llorao............. Me reservo todas las lágrimas pa cuando vaya a ver la peli de Dragon Ball :(
Hay un dorama que va de una tia sorda que toca el violin, está bonita! (Orange Days)

Soniko dijo...

¡A mi me parece gracioso que una tia sorda toque el violín!

Tu fijo que lloras de la emocion al ver a Piccolo... que poca sensibilidad con este video.

 
© 2007 Template feito por Templates para Você