miércoles, 1 de octubre de 2008

Rumor, remake de Full Metal Alchemist

Hay un rumor en Japón y en el resto del mundo que dice que van a sacar una segunda versión de anime (un remake) del manga Full Metal Alchemist. Creo que somos bastantes los/as que hemos visto solo el anime y parece que al final desvaría mucho y se desliga a la trama del manga, la original. A mi me gustó mucho el anime pero si es verdad que hay tanta diferencia del manga prefiero que saquen una nueva versión fiel a este. De momento es solo un rumor pero es probable que lo acaben haciendo.

http://i47.photobucket.com/albums/f190/Soniko_Bardock/Figuras%20Manga%20blog/compbox.jpg

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no creo que sea cierto. Si hace nada que sacaron el anime!!!!! Bueno nada........ vamos que tampoco hace tanto tiempo como para que anden haciendo un anime otra vez de nuevo, no sé :O

 
© 2007 Template feito por Templates para Você